fbpx

Lun a Vie 9:30 – 18:30 / Sáb 10:00 – 14:00

(+52) 333-817-0110 / (+52) 332-350-5078

Guadalajara, Jalisco, México

¿Qué es un Mommy Makeover?


«Es 
un conjunto personalizado de procedimientos cosméticos diseñados para ayudar a la mujer a abordar los efectos comunes de la maternidad y el envejecimiento en la cara, los senos y el cuerpo y restaurar o mejorar su apariencia anterior al embarazo. Los cambios del Mommy Makeover pueden incluir cirugía estética, tratamientos no quirúrgicos o una combinación de ambos.« 

Dr. Alejandro Leal

CIRUJANO PLÁSTICO EXCLUSIVO DE LIPOSSER

¿Qué es un Mommy Makeover?

Convertirse en madre es uno de los momentos más alegres y emocionantes de la vida de las mujeres. Pero entre el embarazo, el parto, la lactancia y dedicar la vida a la familia, el cuerpo cambia y no siempre vuelve a ser como antes.  Sin duda, llevar un estilo de vida saludable puede ayudar a las nuevas mamás a perder algunos kilos y tonificar sus cuerpos. Pero a veces, cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes para recuperar el cuerpo que tenía antes del bebé, la cirugía plástica sí puede hacerlo.

Un cirujano plástico especializado puede ayudar a abordar los efectos de la maternidad, restaurar la forma de la mujer antes de dar a luz o incluso mejorarla mediante procedimientos personalizados para mejorar el contorno corporal.

¿Qué es un Mommy Makeover?

¿Qué es un Mommy Makeover?

Es el término familiar para un conjunto personalizado de procedimientos cosméticos diseñados para ayudar a la mujer a abordar los efectos comunes de la maternidad y el envejecimiento en la cara, los senos y el cuerpo y restaurar o mejorar su apariencia anterior al embarazo. Los cambios del Mommy Makeover pueden incluir cirugía estética, tratamientos no quirúrgicos o una combinación de ambos.

¿Cuáles son los beneficios que puede brindarte un Mommy Makeover?

El embarazo puede dejar efectos duraderos (y a menudo no deseados) en su apariencia, como senos caídos, músculos abdominales estirados y exceso de piel flácida. Muchas mujeres se desaniman cuando su cuerpo no recupera la forma que tenían antes del embarazo, incluso con una dieta saludable y ejercicio. Al abordar los cambios no deseados del embarazo y restaurar la apariencia que deseas, un Mommy Makeover puede ayudarte a sentirte más como tú misma, mejorando tu comodidad y autoestima.

Cada paciente tiene sus propios objetivos personales con su cirugía, que a menudo incluyen uno o más de los siguientes:

  • Corregir la flacidez y devolver el volumen a los senos.
  • Reparar pezón/areola estirado o grande
  • Eliminar el exceso de piel flácida del abdomen.
  • Reparar músculos abdominales estirados o separados (diástasis de rectos)
  • Reducir la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio.
  • Reafirmamiento de glúteos.
  • Aumento de glúteos por lipotransferencia

¿En qué momento es adecuado considerar realizarse un Mommy Makeover?

Determinar el momento adecuado para un Mommy Makeover es en gran medida una decisión personal; sin embargo, hay ciertos factores a considerar al momento de programar un cambio de imagen para mamá y elegir los procedimientos que se realizarán.

– Debe estar completamente recuperada del parto antes de someterse a una cirugía.

– Si está considerando una cirugía de senos, debe esperar hasta varios meses después de haber terminado de amamantar para permitir que los senos vuelvan a tener un tamaño y forma estables.

– Es posible que no se recomienden ciertos tratamientos no quirúrgicos, como los inyectables, mientras aún esté amamantando.

– Por lo general, es mejor esperar hasta que haya terminado de tener hijos antes de someterse a procedimientos quirúrgicos de “lifting”, como abdominoplastia, levantamiento de senos o cirugía de levantamiento de la parte inferior del cuerpo; Si planea volver a quedar embarazada en el futuro, los tratamientos para la piel y el contorno corporal no quirúrgicos pueden ser opciones más viables por el momento.

– Si se va a realizar un Mommy Makeover, no se le permitirá levantar nada con un peso mayor de 3 kilogramos durante las primeras semanas después de la cirugía; Necesitará ayuda con el cuidado de los niños durante este tiempo, especialmente si tiene niños más pequeños.

Cabe destacar que el Mommy Makeover no es exclusivo para las mujeres que recientemente fueron madres. Es un conjunto de cirugías que puedes hacerte en cualquier momento para mejorar tu apariencia.

Si quieres más información o agendar tu cita de valoración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contactar