Skip to content
Menu

DESCUBRE EL SECRETO DE LA BELLEZA

Luxxu Med Spa

Déjate seducir por Liposser Luxxu Med SPA, primer SPA médico en Jalisco, dirigido por cirujanos plásticos para llevar la belleza a ¡otro nivel!

En Liposser Luxxu Med SPA creemos firmemente que en la combinación de conocimiento médico, cirugía plástica y biotecnología de altos estándares de calidad nacional e internacional, esta el secreto del rejuvenecimiento y el bienestar.

Luxxu Med Spa

M E D I C A L     S P A     T R E A T M E N T S

Luxxu Med Spa

CELEBRITY FACE

Rejuvenecimiento facial sin cirug√≠a, aplicaci√≥n conjunta de b√≥tox, √°cido hialur√≥nico y/o bioestimulador de col√°geno, mediante INSPIRADA T√ČCNICA DE MD CODES en 64 del DR MAURICIO DI MAIO PERFECCIONADA POR DR ALEJANDRO LEAL incrementando a 100 puntos faciales para garantizar u obtener efecto inmediato y prolongado en el tiempo de un lifting facial con reposicionamiento de tejidos p√≥mulos ramas y √°ngulos mandibulares, relleno de surcos y arrugas , elevaci√≥n de cola de cejas correcci√≥n de ojeras y ojos ca√≠dos Ayuda a reponer la piel para aumentar la hidrataci√≥n, mejorar la elasticidad y fortalecer la piel, en resultado un lifting facial inmediato con resultados 90 por ciento similares al de una cirug√≠a.

DURACI√ďN : Hasta 18 meses

Luxxu Med Spa

VENUS LEGACY

El dispositivo más avanzado que eficazmente resuelve los problemas de estética facial y corporal, como remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son seguros para todo tipo de piel y no requieren tiempo de incapacidad.

DESCUBRE NUESTROS TRATAMIENTOS COMBINADOS

CRIOLIP√ďLISIS

Es una tecnología de frío que de manera controlada, congela y rompe los adipocitos o células grasas sin cirugía, sin afectar la piel ni otros tejidos adyacentes. Es un procedimiento no invasivo e indoloro, destruye células grasas exponiéndolas a bajas temperaturas mediante un proceso de succión aplicado sobre la zona afectada.

AGENDA TU CITA

Luxxu Med Spa

¬ŅNo sabes cu√°l tratamiento es el indicado para ti?