fbpx

Lun a Vie 9:30 – 18:30 / Sáb 10:00 – 14:00

(+52) 333-817-0110 / (+52) 332-350-5078

Guadalajara, Jalisco, México

Blue Lifting vuelve a lucir joven!

«El Blue Lifting es un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere de quirófano por lo que suelo realizarlo en la sala Láser de Liposser.»

Dr. Alejandro Leal

CIRUJANO PLÁSTICO EXCLUSIVO DE LIPOSSER

Blue Lifting vuelve a lucir joven!

K Láser Blue es una plataforma multifuncional y multi tratamiento con tecnología italiana de punta y se posiciona como número 1 en la industria de láseres por su exclusivo diseño capaz de aplicar longitudes de onda diferentes, permitiendo realizar tratamientos en distintos campos de la medicina, siendo la estética una de ellas. Ésta tecnología permite un tensado superior al 60% de la piel sin destruir tejido, mínimamente invasivo, mejor cicatrización interna y externa, además es un bioestimulador celular.

Blue Lifting vuelve a lucir joven!

«K Láser Blue LIFT es un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere de quirófano por lo que suelo realizarlo en la sala Láser de Liposser. Aplicó unos puntos de anestesia localizada y utilizo una cánula muy fina (fibra óptica) en subsición, es decir, que pasa por debajo de la piel para así generar un tensado inmediato de tu cara y cuello, consiguiendo levantar la piel que ya ha empezado a colgarse en esas áreas, remodelando la zona y generando una mejor armonía facial y sin dejar cicatrices visibles en la piel, éste procedimiento es conocido como endolifting. » Dr. Alejandro Leal

¿Quienes son los candidatos a este procedimiento?

Aquellas personas que presenten inicio de flacidez o una flacidez leve así como poca grasa. No es candidato quien presente mucha flacidez, exceso de grasa localizada y de piel. Se puede realizar hasta la edad de 50 años dependiendo del grado de envejecimiento que presente el rostro.

Blue Lifting vuelve a lucir joven!

¿En cuáles áreas se puede realizar?

Por lo general es un procedimiento que se realiza sobre todo en el tercio inferior de la cara y en el cuello. Sin embargo también pueden aplicarse en brazos, abdomen, parte interna del muslo y arriba de las rodillas.

¿Qué esperar luego del procedimiento?

El proceso dura 1 hora aproximadamente si es una sola área. Se puede observar una retracción de la piel inmediatamente, sin embargo el resultado se podrá apreciar mejor pues la zona tendrá una leve inflamación por algunos días.

La recuperación es inmediata, no se requiere reposo. Se produce una ligera inflamación que tiende a ceder a partir del 5to día. Se debe usar una prenda de compresión luego del procedimiento para ayudar a que la piel tenga una mejor retracción. Se realizan sesiones de rehabilitación post quirúrgica para edema y congestión (de 5 a 10 sesiones).

Se consigue un rejuvenecimiento fisiológico ya que el láser promueve la producción de colágeno y elastina logrando un tensado integral en el área tratada con resultados naturales y generando una mejoría en la calidad de la piel.

¿El resultado?

Un cuello estilizado, una línea mandibular más definida y un rostro mejor balanceado y rejuvenecido. El efecto de éste procedimiento tiene una duración de 3-5 años aproximadamente. Dependiendo del estilo de vida del paciente y si no tiene cambios considerables en su peso. Puede volver a realizarse en 5 años.

El enfoque es ralentizar el proceso de envejecimiento prematuro en los pacientes. Por lo que se recomienda asistir una vez al año a consulta para realizar correcciones de otros problemas tales como manchas, líneas de expresión con aplicación de células madres, factores de crecimiento, bótox, ácido hialurónico, etc.

Si quieres más información o agendar tu cita de valoración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contactar