fbpx

Lun a Vie 9:30 – 18:30 / Sáb 10:00 – 14:00

(+52) 333-817-0110 / (+52) 332-350-5078

Guadalajara, Jalisco, México

Facetite – Luce joven SIN CIRUGÍAS

«FaceTite es el primer dispositivo de este tipo aprobado por la FDA, que utiliza energía de radiofrecuencia para calentar simultáneamente los tejidos internos y externos. Esta técnica mínimamente invasiva tensa la piel, derrite la grasa y estimula la producción de colágeno nuevo.« 

Dr. Alejandro Leal

CIRUJANO PLÁSTICO EXCLUSIVO DE LIPOSSER

FaceTite combina técnicas de reducción de grasa y estiramiento de la piel para ayudar a contornear el rostro y lograr una apariencia más tonificada y juvenil. Rejuvenece 10 años en 1 hora.

Facetite utiliza la Lipólisis Asistida por Radiofrecuencia (RFAL por sus siglas en inglés) o radiofrecuencia poco invasiva, eliminando la grasa mediante el calor que genera la radiofrecuencia y estimulando el colágeno de la piel para ayudar a combatir la flacidez.

Es un procedimiento mínimamente invasivo que ofrece los mismos resultados que un mini estiramiento facial sin grandes cicatrices.

Es ideal para rejuvenecer la cara y el cuello, mejorando la flacidez en pliegues nasolabiales, mejillas, boca, frente y mandíbula.

Para las áreas del rostro más delicadas y pequeñas como el contorno de ojos, se suele utilizar una versión más pequeña de RFAL llamada AccuTite para poder tensar y tonificar dicha área.

Dependiendo de sus necesidades, el cirujano puede recomendarle una combinación de FaceTite y AccuTite.

También es una tecnología que se puede combinar con lipo de alta definición con microaire PAL y tensado de cuello con Facetite para definición de la mandíbula y tensado de arrugas.

Considerado uno de los procedimientos de rejuvenecimiento y contorno facial más avanzados y seguros, evitando las complicaciones potenciales de una cirugía de estiramiento facial más invasiva.

¿Cómo es el procedimiento FaceTite?

Facetite – Luce joven SIN CIRUGÍAS

Primero, se aplicará una sedación ligera al paciente. Luego se inserta un pequeño dispositivo del tamaño de una aguja número 16 con electrodos para emitir ondas de radiofrecuencia que licuarán las células grasas y a su vez ayudan a estimular las fibras de colágeno debajo de la piel.

La piel pierde colágeno de forma natural con la edad, lo que a su vez puede aumentar la apariencia de los poros, las manchas de la edad y las arrugas. La recuperación de colágeno puede ayudar a que su piel luzca tonificada y más suave.

El procedimiento no maneja cortes ni deja cicatrices. Se completa en 1 hora aproximadamente y es ambulatorio por lo que el paciente se va a su casa una vez que pase el efecto de la sedación. Puede esperarse algunos hematomas, inflamación y molestias leves dentro de los primeros días después del procedimiento.

Facetite – Luce joven SIN CIRUGÍAS

¿Qué esperar después de FaceTite?

Una vez que se complete el procedimiento, el cirujano le colocará prenda de compresión que usará en casa. Estos ayudan a garantizar que su piel sane y se tense como deba.

Puede regresar a casa el mismo día de su procedimiento FaceTite, pero puede considerar que alguien lo lleve.

Durante la recuperación post FaceTite, los pacientes pueden experimentar leve dolor, hematomas, hinchazón, entumecimiento y picazón en las áreas objetivo. Los efectos secundarios más comunes mejorarán drásticamente durante la primera semana. La textura de la piel se sentirá ligeramente desigual durante al menos 2 a 3 semanas a medida que la piel se contrae y se adapta durante el proceso de curación. Los pacientes generalmente pueden reanudar sus actividades habituales dentro de las 48 horas y regresar al trabajo en 5 a 7 días. Las incisiones menores no requieren puntos y sanan rápidamente, por lo general no dejan cicatrices visibles. Se recomienda la aplicación de compresas frías para ayudar a desinflamar y usar la prenda o banda de compresión proporcionada como se le indique.

Se pueden apreciar resultados de 2 a 4 meses. Pero los resultados finales de un tratamiento FaceTite seguirán desarrollándose durante los próximos 6 meses, ya que la producción de elastina y colágeno proporciona una mejora continua en la laxitud de la piel.

FaceTite rejuvenece 10 años en 1 hora y los resultados se prolongan hasta por 8 años.

En promedio, los pacientes pueden disfrutar de su nueva apariencia durante unos 8 años, especialmente si cuidan su piel, usan protector solar a diario y mantienen un estilo de vida saludable. Las sesiones de FaceTite también se pueden repetir cuando sea necesario con el paso de los años, ya que los efectos del envejecimiento de la piel continúan desarrollándose.

FaceTite se puede combinar fácilmente con otras opciones no quirúrgicas. Siempre recomendamos visitarnos cada año para valorar las condiciones de tu piel y hacer tratamientos de hidratación y estimulación de colágeno o aplicación de bótox para prolongar los efectos del procedimiento.

Si quieres más información o agendar tu cita de valoración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contactar