fbpx

Lun a Vie 9:30 – 18:30 / Sáb 10:00 – 14:00

(+52) 333-817-0110 / (+52) 332-350-5078

Guadalajara, Jalisco, México

Morpheus8 Total Face & Body

«Déjate sorprender por los cambios que puede ofrecerte la tecnología fraccionada subdérmica más avanzada en la actualidad, la cual estimula la formación de colágeno en las capas subyacentes de la piel»

Dr. Alejandro Leal

CIRUJANO PLÁSTICO EXCLUSIVO DE LIPOSSER

Morpheus8 Total Face & Body

¿Qué es MORPHEUS8?

Morpheus8 es el primer y único dispositivo que trata la acumulación de grasa actuando sobre el tejido subdérmico. Este tratamiento combina la radiofrecuencia fraccionada y la penetración con microagujas. De esta forma, alcanza las capas más profundas de la piel.

Morpheus8 es un tratamiento de antienvejecimiento que rejuvenece la piel y estimula la producción de colágeno. El tratamiento Morpheus se utiliza para reducir celulitis y las arrugas. También puede utilizarse para tratar la hiperhidrosis, las marcas de acné, estrías y otras cicatrices. Sus resultados son visibles desde la primera sesión y duraderos en el tiempo.

Esta tecnología aprobada por la FDA es mínimamente invasiva, sin embargo, sus resultados son totalmente efectivos, ya que remodela el tejido subdérmico actuando sobre las capas más profundas de la piel.

Morpheus8 Total Face & Body

¿Qué podemos lograr con Morpheus8?

  • Tratar la flacidez de la piel
  • Rejuvenecimiento y lifting de la piel
  • Reducción de Celulitis
  • Disminución de la grasa localizada
  • Tratar la Fibrosis post quirúrgica 
  • Mejorar las secuelas de acné

Si quieres más información o agendar tu cita de valoración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contactar