fbpx

Lun a Vie 9:30 – 18:30 / Sáb 10:00 – 14:00

(+52) 333-817-0110 / (+52) 332-350-5078

Guadalajara, Jalisco, México

BBL – ¿Qué es un Brazilian Butt Lift?

«Incluso con ejercicio vigoroso, conseguir un trasero esculpido y voluptuoso puede ser casi imposible. A través de un Brazilian Butt Lift, usted puede lograr el cuerpo escultural que siempre ha deseado y que le brinde una apariencia más atlética y aumente su confianza»

Dr. Alejandro Leal

CIRUJANO PLÁSTICO EXCLUSIVO DE LIPOSSER

BBL – ¿Qué es un Brazilian Butt Lift?

¿Qué es un Brazilian Butt Lift?

El levantamiento de glúteos brasileño mejor conocido como BBL es una cirugía estética que puede cambiar la forma general de su cuerpo al lograr esculpir un contorno de glúteos con mayor volumen, más redondos y estéticos. Los genes determinan la forma de su cuerpo, pero es posible que le interese cambiar su apariencia. La dieta y el ejercicio definitivamente pueden ayudar, pero eso puede no ser suficiente para cambiar la forma general de su cuerpo. Si está buscando opciones que puedan cambiar su silueta, un BBL podría brindarle los resultados que desea.

El BBL esencialmente elimina la grasa no deseada o en exceso de un área corporal y la coloca en un área donde podría desear más volúmen. El BBL también puede proporcionar resultados de aspecto más natural que los implantes de glúteos.

BBL – ¿Qué es un Brazilian Butt Lift?

Un Brazilian Butt Lift es diferente de un levantamiento de glúteos quirúrgico, que es un procedimiento para eliminar la piel suelta y reposicionar el tejido caído para restaurar una apariencia más levantada y juvenil. El BBL no puede resolver la laxitud significativa de la piel. En cambio, un BBL agrega volumen para mejorar la proyección, la forma y el tono.

Este procedimiento es muy solicitado en la práctica médica de nuestro cirujano plástico exclusivo el Dr. Alejandro en Guadalajara. 

Cada paciente tiene objetivos estéticos personales para su BBL, y nuestro cirujano exclusivo de Liposser tiene la experiencia, la habilidad y el sentido artístico para lograr el aspecto deseado obteniendo un físico más sensual, curvilíneo, firme, con mejor volúmen, forma y más proporcionado a su cuerpo, logrando un aspecto más atlético.

El Dr. Alejandro ha descubierto que los resultados más óptimos para los pacientes generalmente requieren un enfoque multifacético, por lo que proporciona planes de tratamiento combinados altamente personalizados para sus pacientes a la hora de esculpir el cuerpo. 

Según su anatomía, tipo de cuerpo, calidad de la piel, proporciones deseadas y preocupaciones estéticas, el Dr. Alejandro desarrollará un protocolo específico para refrescar, remodelar y mejorar su apariencia. 

Para garantizar un contorno de glúteos óptimo, puede recomendarle combinar su BBL con un procedimiento de reafirmamiento de la piel como K Láser Blue ó BodyTite de la plataforma InMode para tensar la piel suelta y flácida en el área de los glúteos. Los dispositivos de calentamiento interno brindan calor controlado debajo de la piel, lo que hace que la piel se contraiga. El calor también estimula una mayor producción de colágeno, lo que ayuda a mantener la piel sana y joven a largo plazo.

BBL – ¿Qué es un Brazilian Butt Lift?

¿Cómo saber si es un candidato/a para un BBL?

Si desea conocer sus opciones para esculpir un contorno de glúteos más atractivo, con mayor firmeza y volumen, el primer paso es programar una cita de valoración con el Dr. Alejandro Leal para que él pueda conocer su historial médico, sus objetivos para el aumento de glúteos, así como también poder evaluar su piel, el tejido y la estructura de los mismos para luego determinar si el BBL es el enfoque de aumento de glúteos adecuado para usted.

En general, los candidatos ideales para un levantamiento de glúteos brasileño BBL:

  • Han probado el ejercicio y la dieta para dar forma y aumentar los glúteos, pero esa área se sigue viendo plana, flácida y desproporcionada.
  • Mantienen un peso estable y saludable.
  • Cuentan con una buena elasticidad de la piel de glúteos y caderas.
  • Tener suficiente exceso de grasa para recolectar de otras áreas del cuerpo.
  • Están libres de cualquier condición médica que interfiera con el proceso de curación.
  • No fume o esté dispuesto a dejar de fumar según las indicaciones del cirujano.
  • Se comprometen a seguir todas las instrucciones previas y posteriores al procedimiento proporcionadas por el Dr. Alejandro.

¿Cómo es el procedimiento quirúrgico?

La mayoría de los procedimientos de BBL toman de tres a cuatro horas. Estará bajo sedación ligera durante el procedimiento, lo que significa que no se usa anestesia general. Es sedación en la vena y bloqueo epidural para que no sienta dolor durante el procedimiento. Con este tipo de sedación, calman su ansiedad y para su conciencia estará dormido/a pero si los doctores le preguntan algo, estará en contacto con ellos.

Su cirujano usará la liposucción para eliminar la grasa de su abdomen, caderas, espalda baja o muslos. Luego, el cirujano hace incisiones en los glúteos. Inyectan las células grasas recolectadas en la capa de grasa superficial de los glúteos a través de estas incisiones. Luego, el cirujano cerrará las incisiones y puede insertar drenajes quirúrgicos. Es posible que estos drenajes deban permanecer colocados durante unos días después de la cirugía.

¿Cómo es la recuperación post operatoria?

Para asegurarse de lograr el resultado ideal, el Dr. Alejandro brindará instrucciones de un régimen postoperatorio diseñado para respaldar el proceso de curación y garantizar que aproveche al máximo su procedimiento.

Deberá usar una prenda de compresión especial (faja) diseñada para aplicar presión continua en el área para que no se formen irregularidades en la piel. Luego, el Dr. Alejandro recomendará un tratamiento de rehabilitación post quirúrgica por varios días continuos en nuestras instalaciones de Liposser 

Deberá tener reposo domiciliario por al menos unos 15 días y seguir cuidadosamente todas las pautas del cirujano durante su recuperación. Se requerirá que evite sentarse y acostarse boca arriba durante ese periodo de tiempo para evitar dañar la grasa y comprometer sus resultados.

En la mayoría de los casos, luego de 2 semanas podrá regresar al trabajo y a muchas de sus actividades diarias normales. El Dr. Alejandro le brindará orientación personalizada durante sus citas de seguimiento para ayudarle a aumentar sus niveles de actividad de manera gradual y segura.

BBL – ¿Qué es un Brazilian Butt Lift?

¿Cuándo se notarán los resultados del BBL?

Los cambios en la forma y el tamaño de sus glúteos se notarán de inmediato. A medida que el área sane durante varias semanas, verá mejoras continuas. Puede tomar hasta 6 – 8 meses para ver los resultados finales, dependiendo del proceso de curación de su cuerpo.

El BBL marca una gran diferencia en la apariencia de sus glúteos y éstos resultados satisfactorios son a largo plazo. Sin embargo, es importante comprometerse a seguir una dieta balanceada y saludable, así como mantenerse activo realizando ejercicio de manera cotidiana para mantener los resultados del procedimiento.

Déjese esculpir por las manos expertas del Dr. Alejandro Leal y logre el cuerpo escultural que siempre ha deseado. 

Comuníquese con nosotros para programar una consulta con nuestro cirujano exclusivo de Liposser y así poder brindarle un presupuesto personalizado a la medida de sus necesidades.

Si quieres más información o agendar tu cita de valoración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contactar