fbpx

Lun a Vie 9:30 – 18:30 / Sáb 10:00 – 14:00

(+52) 333-817-0110 / (+52) 332-350-5078

Guadalajara, Jalisco, México

¿Qué es la Lipo HD 360 Láser?

«La lipo HD nos permite esculpir el cuerpo mediante el empleo de alta tecnología para conseguir el aspecto de una musculatura definida logrando una apariencia atlética. Con esta técnica, se puede marcar los abdominales y los músculos de los brazos, el dorso y las piernas»

Dr. Alejandro Leal

CIRUJANO PLÁSTICO EXCLUSIVO DE LIPOSSER

¿Qué es la Lipo HD 360 Láser?

¿QUÉ ES LIPO HD 360 LÁSER?

La lipoescultura 360 de alta definición (HD) es una nueva tecnología de liposucción de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso, permitiendo que otros tejidos  como los vasos sanguíneos y nervios no se vean afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio favoreciendo una mejor y más rápida recuperación del paciente. La técnica de cirugía que se personaliza a las necesidades del paciente.

La liposucción es la extracción de grasa y la lipoescultura añade la transferencia de esta grasa extraída a otra región corporal para dar moldeamiento o volumen. La técnica de alta definición o HD lleva a la liposucción a un nuevo nivel de evolución.

¿Qué es la Lipo HD 360 Láser?

A diferencia de la lipoescultura  tradicional, que busca remover adiposidades idealmente localizadas; la Lipo HD implica remover las capas más profundas de grasa, así como de las capas superficiales y subdérmicas para reubicar la grasa a zonas de menor volumen con la finalidad de resaltar la musculatura y brindar la apariencia de una persona atlética.

Más allá de la liposucción tradicional, 360 HD Lipo se enfoca en todo el cuerpo.

Este procedimiento integral crea un cuerpo más proporcionado al abordar múltiples áreas a la vez, incluidos el abdomen, los costados/flancos, los brazos, los muslos, los glúteos, el pecho/senos y la espalda.

Como todo procedimiento en medicina, los nuevos conocimientos, la evolución y la aplicación de nueva tecnología da origen a nuevas técnicas o la definición de las existentes para satisfacer necesidades nuevas o mejorar los resultados.

El especialista en transformaciones de cuerpo, nuestro cirujano plástico exclusivo Dr. Alejandro Leal, con su procedimiento de lipoescultura HD no solo elimina la grasa no deseada, sino que también puede tensar la piel, reducir la celulitis, crear definición, mejorar el contorno de los senos y corregir cirugías fallidas.

En su práctica médica de última generación en Guadalajara, el Dr. Leal desarrolla un enfoque personalizado para cada uno de sus pacientes con lipo HD 360. Sus tratamientos únicos combinan técnicas y tecnologías de vanguardia para brindar resultados notables.

¿Qué es la Lipo HD 360 Láser?

¿Quién es el candidato ideal para una liposucción de alta definición?

El mejor candidato para una liposucción es aquella persona con peso normal para su estatura y edad, que presenta un cúmulo de grasa localizado en zonas concretas o que presente un sobrepeso leve, pues la lipoescultura no es un método para bajar de peso pero si para dar contorno. Deben encontrarse saludables, con buena elasticidad de la piel y que comúnmente realizan ejercicio y buscan tener un aspecto atlético.

La mejor manera de evaluar si se es candidato o no, es programar una consulta y definir las expectativas y metas que se tienen del procedimiento.

¿Cómo es el postoperatorio de la Liposucción de Alta Definición?

En cuanto a la recuperación, es mucho más rápida y segura que la lipoescultura tradicional. Después del procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo se debe usar una faja especial, hacer régimen nutricional indicado por el médico  y realizarse terapias de rehabilitación post-quirúrgica para eliminar la inflamación, lo que ayudará a acelerar el proceso de recuperación.  

El paciente podrá reanudar las actividades normales dentro de 7 días  tras la intervención y deberá llevar prendas de compresión por un período de 3 a 8 semanas en contraposición con la lipo convencional que es de 12 semanas y más.  Después de 3 semanas podrá empezar a hacer ejercicios. 

Si bien los resultados son visibles a partir del primer mes, éstos se pueden apreciar de forma definitiva entre los 4 y 6 meses y son permanentes siempre que se siga llevando una dieta saludable y se practique ejercicio de forma regular.

Si quieres más información o agendar tu cita de valoración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contactar