Lun a Vie 9:30 – 18:30 / Sáb 10:00 – 14:00
CELEBRITY FACE – Un Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía
¿Sientes que estás empezando a mostrar tu edad? ¿Quieres retroceder un poco el reloj?
Entonces podrías estar considerando algunos tratamientos cosméticos de rejuvenecimiento facial para renovar tu belleza.
Nuestro CELEBRITY FACE es un rejuvenecimiento facial sin cirugía, una combinación única de botox, ácido hialuronico y/o bioestimuladores de colágeno, mediante la técnica MD CODES. Es una técnica inspirada en la MD CODES de 64 puntos faciales del DR Mauricio Di Maio, ahora perfeccionada por el DR. ALEJANDRO LEAL incrementando a 100 puntos faciales para garantizar y obtener un efecto inmediato y prolongado en el tiempo de un lifting facial, con reposicionamiento de tejidos, pómulos, ramas y ángulos mandibulares, relleno de surcos y arrugas, elevación de cola de cejas corrección de ojeras y ojos caídos.
Ayuda a reponer la piel para aumentar la hidratación, mejorar la elasticidad y fortalecer la piel, en resultado un lifting facial inmediato con resultados 90% similares al de una cirugía.
Ayuda a reponer la piel para aumentar la hidratación, mejorar la elasticidad y fortalecer la piel, en resultado un lifting facial inmediato con resultados 90% similares al de una cirugía.
𝗥𝗘𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗧𝗢𝗦 𝗬 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢𝗦
🔹 𝗟𝗶𝗳𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮́𝗻𝗲𝗼 con efecto prolongado
🔹 𝗣𝗼́𝗺𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 y arrugas suavizadas
🔹 𝗘𝗹𝗲𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝗲𝗷𝗮𝘀 y corrección de ojeras
🔹 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗶𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗶𝘇 y 𝗺𝗮𝗻𝗱𝗶́𝗯𝘂𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲 🔹 𝗟𝗮𝗯𝗶𝗼𝘀 𝘃𝗼𝗹𝘂𝗺𝗶𝗻𝗼𝘀𝗼𝘀 𝘆 𝘀𝗲𝗻𝘀𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀En primer lugar, el cirujano plástico te realizará una completa valoración de las zonas a tratar. En la consulta te realizaremos preguntas sobre tu estado de salud general, ya que es importante saber si te has sometido a otros tratamientos previamente o padeces ciertos tipos de enfermedades, como por ejemplo: las autoinmunes o infecciones.
Durante la cita de valoración, el cirujano te asesorará sobre las mejores opciones para tu caso, así como sobre tus expectativas.
Bótox
Los productos inyectables han demostrado ser exitosos para muchos pacientes que buscan reducir los signos de arrugas, líneas finas y más. Algunas opciones cosméticas inyectables están diseñadas para relajar temporalmente los músculos en áreas específicas de la cara para evitar que se contraigan y provoquen arrugas, tales como el bótox.
El botox (o toxina botulínica de tipo A) es una neurotoxina que, pese a ser liberada por el botulismo (una enfermedad que surge de una bacteria que provoca parálisis muscular), se usa con fines médicos para tratar algunas enfermedades neurológicas y en medicina estética.
Al inyectar botox en la piel, éste relaja las fibras de los músculos para disminuir su potencia de contracción. Esto hace que la comunicación con los nervios se corte, de forma que acaba originando una parálisis al no recibir órdenes. Por este motivo se suele utilizar en cosmética para frenar la aparición de las arrugas. Su inmensa popularidad se debe a su capacidad para mejorar o corregir por completo las líneas faciales causadas por las repetidas arrugas de la piel por los músculos de la expresión facial, conduciendo a una apariencia más suave y juvenil.
El procedimiento es relativamente rápido, la aplicación generalmente se realiza dentro de un período que abarca de 15 a 30 min. Se recomienda repetir la aplicación después de varios meses, cuando los efectos comienzan a desaparecer, lo que ayuda a los pacientes a mantener resultados óptimos durante períodos prolongados.
Al relajar los músculos subyacentes responsables, las líneas de expresión mejorarán o desaparecerán por completo dependiendo de qué tan profundas fueran al principio.
Lo tranquilizador es que las inyecciones antiarrugas sólo previenen la contracción de los músculos en los que se inyectan. No producen ningún entumecimiento de la piel suprayacente ni ningún efecto secundario interno.
Se suele aplicar en el entrecejo, la frente, el perímetro de la boca y de los ojos así como en el cuello.
¿Cómo se realiza?
Se puede aplicar en cualquier momento, previa cita. Es prácticamente indolora, sus efectos son inmediatos y muy rara vez produce efectos adversos. Se puede regresar inmediatamente al trabajo y a las actividades sociales.
¿Cuáles son las posibles reacciones luego de la aplicación?
- -Moretones temporales en el lugar de la inyección.
- -Caída temporal del párpado superior después de la inyección de líneas de expresión.
- -Caída temporal de la ceja después de la inyección en las líneas de la frente.
- -Alteraciones temporales de la visión después de la inyección de patas de gallo.
- -La debilidad temporal de cualquier músculo adyacente debido a la propagación del producto fuera del lugar de inyección solo es posible en las primeras 5 horas después del tratamiento.
¿Con qué frecuencia se requieren tratamientos?
Los efectos del botox no son permanentes, por lo que si una persona desea mantener sus efectos deberá someterse a su aplicación en repetidas ocasiones. La mayoría de las personas necesitan una inyección cada 6 meses para mantener el efecto correctivo logrado.
Ácido hialurónico
Los rellenos dérmicos son otra excelente opción de rejuvenecimiento facial. En Liposser ofrecemos toda la familia de productos Restylane, Juvederm y Rejueness. Compuestos de ácido hialurónico, un ingrediente natural del cuerpo humano. Estás marcas se encuentran entre los rellenos dérmicos de mayor reputación del mercado.
El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial; se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para mantener la estructura correcta de la piel, retener agua en la epidermis pues hidrata de manera natural. Estimula la producción de colágeno sin efectos secundarios relevantes. Facilita la reparación celular y ayuda a rellenar las finas líneas de expresión y arrugas.
Los tratamientos inyectables pueden producir resultados que a menudo duran hasta un año o más, dependiendo del producto particular utilizado. El ácido hialurónico puede ser una opción ideal para numerosos problemas comunes. Además de suavizar los signos de líneas de expresión y arrugas, también puede mejorar el volúmen y la definición de rasgos faciales específicos.
El ácido hialurónico puede utilizarse en pieles jóvenes y maduras, según la zona y las características de la paciente. En pieles jóvenes se puede aplicar en pequeñas cantidades, lo que, además, tiene una acción preventiva y de mantenimiento.
Sus principales beneficios son:
- Matiza o elimina las arrugas
- Aportar Volumen
- Dotar a la piel de firmeza, elasticidad e hidratación
- Tratar las ojeras o los ojos hundidos, así como la flacidez alrededor de los ojos.
- Diseño de los labios
- Diseño de la nariz (rinomodelación)
- Surcos nasogenianos
- Arrugas faciales o cercanas a los ojos en las cejas y la frente.
- Perfilamiento de la mandíbula, afinándola o agrandándola según la preferencia del paciente
- Rejuvenecer las manos
- Mejillas o pómulos hundidos
Cuánto dura el procedimiento?
La duración del tratamiento puede variar en función del alcance de las áreas a tratar y de los tratamientos complementarios adicionales. En general, oscila entre 20-60 minutos.
En primer lugar, se aplica anestesia tópica en las zonas en las que se van a realizar las inyecciones de ácido hialurónico para así minimizar las molestias.
A continuación, el cirujano realiza la aplicación del ácido hialurónico mediante microinyecciones. Es posible que, durante el proceso, sientas un ligero dolor o notes presión en la zona en la que se inyecta el ácido hialurónico dependiendo de la zona a tratar pues hay áreas más sensibles que otras.
Al finalizar el tratamiento podrás reincorporarte a tus actividades diarias. Es posible que haya un poco de inflamación y rojeces en las zonas en las zonas inyectadas. Algunos pacientes presentan hematomas, que desaparecen durante los días posteriores.
Indicaciones a seguir post tratamiento:
- -No realizar ejercicio, durante las primeras 24h
- -Evitar usar saunas o albercas, ni tomar el sol, ni rayos UVA, durante las primeras 24-48h.
- -No tocar ni masajear la zona inyectada, durante las primeras 72 h.
Al finalizar el tratamiento, el paciente puede apreciar un gran cambio inmediato. Sin embargo, los resultados definitivos aparecen aproximadamente a partir del quinto o sexto día.
Cuánto duran los efectos del ácido hialurónico?
La duración de las inyecciones de ácido hialurónico varía en función del paciente y de la zona de aplicación. Generalmente, los efectos duran un año, desapareciendo de forma progresiva.