Lun a Vie 9:30 – 18:30 / Sáb 10:00 – 14:00
Mínimamente invasivos
K Laser Blue
Es una plataforma multifuncional y multi tratamiento con tecnología italiana de punta y se posiciona como número 1 en la industria de láseres por su exclusivo diseño que permite un tensado superior de la piel sin destruir tejido, mínimamente invasivo y/o no invasivo, mejor cicatrización interna y externa, además es bioestimulador celular.
¿Que és
K Láser Blue ?
K-Láser Blue es una tecnología de láser que se utiliza en cirugía para realizar cortes precisos y reducir la pérdida de sangre durante la cirugía.
Algunos de los beneficios en cirugía son:
Precisión: Permite realizar cortes precisos en el tejido sin dañar las estructuras adyacentes. Esto significa que los cirujanos pueden trabajar de manera más segura y precisa.
Menos pérdida de sangre: El láser sella los vasos sanguíneos y los tejidos al mismo tiempo que realiza el corte, lo que reduce significativamente la cantidad de sangrado durante la cirugía. Esto puede reducir el tiempo de recuperación y minimizar el riesgo de complicaciones.
Menos dolor: Puede reducir el dolor postoperatorio al sellar los nervios durante el procedimiento, lo que disminuye la cantidad de señales de dolor que llegan al cerebro.
Cicatrices más pequeñas: Debido a que el láser realiza cortes precisos y minimiza la pérdida de sangre, las cicatrices resultantes son más pequeñas y menos notorias que las que se producen con otros métodos de corte.
Primer láser de luz azul en el mundo
Beneficios
- Rejuvenece, define y renueva tu cara y cuerpo sin cirugías!
- Transforma tu vida con K Láser Blue y luce tu mejor versión!
- Resultados inmediatos y duraderos desde la primera sesión.
- El toque innovador que tu belleza ha estado buscando.
Descubre sus múltiples beneficios:
- Lifting facial y corporal
- Reafirmamiento de la piel
- Blefaroplastia láser
- Flacidez cara y cuello
- Lipolisis láser
- Rejuvenecimiento de la piel
- Corrección de cicatrices
- Corrección de estrías
- Corrección de manchas
- Dolor agudo y crónico
- Inflamación, edema, congestión