Lun a Vie 9:30 – 18:30 / Sáb 10:00 – 14:00
Cirugía
Lipo de papada
Cirugía mínimamente invasiva y relativamente sencilla
¿Qué hace la
Lipo de
papada?
La liposucción de la papada es una cirugía mínimamente invasiva y relativamente sencilla destinada a la eliminación de la grasa localizada en la papada y se realiza una definición de mandibulares así como tensado de piel usando la tecnologíak-laser blue lifting. Con ello se busca armonizar y rejuvenecer el rostro del paciente.
Destinada a la eliminación de la grasa localizada en la papada y se realiza una definición de mandibulares
Preguntas Frecuentes
¿Cómo es el proceso quirúrgico?
Es una cirugía relativamente corta que utiliza unas cánulas muy finas (de 2-3mm) para aspirar el exceso de grasa subcutánea de la papada. Las incisiones se llevan a cabo en puntos estratégicos para que las cicatrices queden ocultas y resulten invisibles. Se aplica anestesia local y sedación ligera. Se realiza de manera ambulatoria.
¿Cómo es el post operatorio?
El cuello puede sentirse entumecido los primeros días y pueden persistir algunos morados durante un par de semanas. A partir de la tercera ya se siente mucha menos inflamación y deben de haber desapercibido los lotes.
Se recomienda el uso de una prenda de preso terapia específica para el cuello durante al menos 15 días, para conseguir unos resultados óptimos. Será su cirujano quien le aconseje durante cuánto tiempo usarla.
Se deben tomar algunas sesiones de rehabilitación post quirúrgica en el área para acelerar su recuperación y optimizar resultados.
¿En cuánto tiempo se aprecian los resultados?
El resultado de este procedimiento se alcanza a los 3 meses ya que ha pasado la inflamación.
Tecnologías de última generación que utilizamos en Liposser:
K Láser Blue: es el primer láser azul del mundo, con 3 longitudes de onda simultáneas, que generan un tensando integral de la piel en un 50%, marcaje muscular, así como el cierre de vasos sanguíneos lo cual reduce la inflamación con un gran efecto analgésico produciéndose menos hematomas para un post operatorio más confortable.