fbpx Skip to content
Menu

Descubre nuestra exclusiva selección de Luxury Promos de temporada, diseñadas por @tucirujanoleal para que luzcas un CUERPO ESCULTURAL y ROSTRO REJUVENECIDO que robe todas las miradas!!!

En un PLAN TODO INCLUIDO «BEST OF THE BEST» pensado en cubrir todas tus necesidades y no tengas que preocuparte por nada.

Experimenta lo mejor

¡Descubre nuestros

LUXURY SPECIALS!

BBL

LIPOESCUTURA ULTRA HD 360 + BBL

Abdomen ✚ Cintura ✚ Espalda ✚ Aumento de glú*teos y caderas por LIPOTRANSFERENCIA te brindará unas curvas de impacto utilizando las últimas tecnologías del mercado.

MOMMY MAKEOVER TOTAL FACE & BODY

Una obra maestra estética creada por el Dr. Alejandro Leal para mujeres que buscan recuperar su cuerpo después del embarazo y lucir ESCULTURALES.

Mommy Makeover
Rib extraction

Cintura XXS EXTREME – RIBS EXTRACTION

Extracción de las 4 últimas costillas con mínima incisión PARA QUE LUZCAS UNA CINTURA INCREÍBLE PARA TODA TU VIDA! ➡ Menos 21 cm

FACETITE

Luce un ROSTRO hasta 10 AÑOS MÁS JÓVEN ¡SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO! y con resultados 70% similares a una cirugía de LIFTING FACIAL

Facetite
Blue Lifting

BLUE LIFTING

El procedimiento mínimamente invasivo que te devuelve la juventud SIN CIRUGÍA. Corrige la flacidez y tensa las arrugas. Con mínimas molestias y RESULTADOS DURADEROS EN EL TIEMPO.

MORPHEUS8

MORPHEUS8 es el PODER DE LA JUVENTUD, la primera tecnología de radiofrecuencia fraccionada con un sistema de microagujas de oro únicas! que despiertan la BELLEZA NATURAL DE TU PIEL.

Morpheus8
Celebrity Face

CELEBRITY FACE

Look de Celebridad en ¡1 HORA!  Celebrity Face combina la maestría de nuestro cirujano plástico exclusivo Dr. Alejandro Leal @tucirujanoleal con una aplicación conjunta de Botox, Ácido Hialurónico y Bioestimuladores de Colágeno

VENUS LEGACY

TONIFICA tu cuerpo y REDUCE grasa localizada mientras revitalizas tu piel!

SIN AGUJAS – SIN DOLOR – SIN TIEMPOS DE RECUPERACIÓN 

Venus Legacy

EXPERIENCIAS ÚNICAS CÓMO TÚ. INIGUALABLES CÓMO LIPOSSER.

Mujer con cuerpo escultural después de la lipoescultura